Realiza Mercados brigada de limpieza en la 16 de Septiembre

/ 233

Acapulco Gro; a 14 de agosto de 2019.- Personal de la dirección de Mercados realizó la limpieza del camellón principal de la calle 16 de Septiembre, con la implementación de barrido fino, grueso y levantamiento de desechos a petición de la ciudadanía.

En el lugar, las brigadas de empleados municipales trabajaron de manera coordinada con comerciantes y vecinos, a quienes exhortaron a evitar la acumulación de desechos, no arrojar sus residuos al camellón y a la cinta asfáltica, así como esperar el camión recolector en los horarios ya establecidos.

El director Melquiades Bedolla Figueroa, explicó que las dependencias del Ayuntamiento trabajan de manera coordinada, en seguimiento a la instrucción de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para mantener una ciudad más limpia y ofrecer una buena imagen del puerto a los turistas que visitan Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts