Realiza gobierno municipal brigada integral en el mercado de Santa Lucía

/ 160

Acapulco Gro; a 08 de julio de 2019.-Ante la cercanía del periodo vacacional de verano, personal de la dirección de Mercados y centrales de abasto del municipio realizó una brigada integral de limpieza en el mercado Santa Lucía, ubicado en el área de Caleta, con la finalidad de ofrecer a los visitantes una buena imagen del puerto.

Los empleados municipales realizaron labores de barrido fino y grueso, recolección de desechos, poda de árboles y mantenimiento a las áreas verdes.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, las labores de limpieza se han implementado de manera periódica en los diferentes centros de abastos en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Otras de las acciones que ha implementado personal de la dirección de Mercados y centrales de abasto es la recolección de basura, descacharrización, así como fumigación para evitar plagas, reparación de rejillas entre otras más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts