Queman un camión urbano en plena costera Miguel Alemán

/ 1200

Acapulco Gro; a 09 de octubre del 2019.- Dos hombres jóvenes con armas de fuego interceptaron al conductor de un camión de pasajeros en la Costera Miguel Alemán, y bajaron tanto al chofer como a los pasajeros, para enseguida prenderle fuego a la unidad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este martes a la altura de la playa Tamarindos, en el fraccionamiento Hornos.

Hasta ese lugar llegaron policías municipales, estatales y federales, junto con elementos de la Guardia Nacional, tan sólo para ver la obra de los delincuentes.

Ya cerrada la circulación al tránsito vehicular y con los bomberos apagando las llamas, arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Central, para realizar las diligencias.

La unidad siniestrada, de colores azul y blanco, corría la ruta Base-Caleta, por toda la franja turística.

Este fue el segundo medio de transporte calcinado por presuntos miembros de la delincuencia organizada este mismo miércoles. Anteriormente habían quemado, pasado el mediodía, una urvan de pasajeros en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a unas cuadras del Mercado Central.

En ambos casos no se reportaron personas lesionadas, únicamente la pérdida total de las unidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts