Puebla es la ciudad invitada al Octavo Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil 2019

/ 238

Acapulco Gro; a 14 de noviembre de 2019.-Durante del octavo Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil, Acapulco a realizarse el próximo 29 y 30 del mes curso, se tendrá como invitado la ciudad de Puebla, así lo dio a conocer el Subsecretario de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Iván Ruiz Vargas.

El funcionario dijo que el gobierno municipal a través de la (Sectur) emitió la convocatoria para el concurso gastronómico con el tema “Innovación en el Pescado a la Talla”, organizado por la Unión de Restauranteros de Playa Bonfil.

Se dio a conocer que durante el evento participarán más de 10 universidades con sede en Guerrero que cuentan con la carrera de gastronomía, además asistirá la Benemérita Universidad de Puebla, ello debido al convenio de colaboración en materia turística entre Puebla y Acapulco.

Para la edición 2019 la ciudad invitada es Puebla de los Úngeles y asistirán al festival más de 150 alumnos de Universidades Poblanas, acompañando a las autoridades turísticas de esta ciudad patrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts