Protestan policías municipales contra los “malos tratos” en Acapulco

/ 224

Acapulco Gro; a 12 de julio del 2019.- Molestos por supuestos abusos en su contra, cientos de elementos de la Policía Municipal se manifestaron este viernes al interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto ocurrió al filo de las 07:30 horas en dicha dependencia que se ubica en la calle Cerrada de Caminos esquina con Sonora de la colonia Progreso.

Los inconformes acusaron que a sus tradicionales 14 días de vacaciones le están quitando 4, además de que no hay gasolina para las unidades y las motocicletas para patrullar las calles están con llantas lisas y otras fallas.

También, que los dormitorios están en malas condiciones y hay hostigamiento laboral en su contra.

Sentenciaron que “ya basta de tantas anomalías” cometidas por los actuales jefes, que eso es algo que ya no están dispuestos a seguir permitiendo.

Aclararon que no están en paro, sino que sólo exigen sus derechos laborales y un trato digno como elementos de la corporación.

Después de una media hora, los uniformados volvieron a sus labores. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts