Protestan colonos de Acapulco y Chilpancingo frente a Palacio de Gobierno

/ 190

La mañana de este lunes, habitantes de diversas colonias del puerto de Acapulco y Chilpancingo aglutinadas al Bloque Sur, protestaron frente a Palacio de Gobierno, para exigir al gobernador, Héctor Astudillo Flores que se cumpla con la entrega de diversos apoyos gestionados a instancias gubernamentales.

Desde las 10:00 de la mañana, más de 50 manifestaciones con pancartas en mano se apostaron en la explanada de Unidos por Guerrero, frente a Palacio de Gobierno y a un costado del boulevard René Juárez Cisneros.

Los manifestantes denunciaron que han solicitado diversos apoyos para más de 800 familias a través de Sedesol, Sagarpa, Sagadegro, mismos que son para madres solteras, adultos mayores, emprende y entre otros.

Pidieron la intervención del gobernador para que les den pronta solución, debido a que en algunas dependencias ya están cerrando los sistemas y no alcanzarán a recoger sus apoyos.

Más tarde funcionarios del Gobierno del Estado salieron a atender a los manifestantes y los invitaron a una mesa de negociación dentro del Palacio, pero hasta después de las 12:00 horas la comisión no salía de dicha reunión.

Related Posts