Protección Civil clausura 7 carburadoras de gas LP el fin de semana

/ 398

Acapulco Gro; a 16 de junio de 2019.- Trabajadores de la Coordinación de Protección Civil colocaron sellos de clausura de dos centros de carburación de gas LP, sumando 7 establecimientos durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

Para salvaguardar la integridad de las familias acapulqueñas, la administración municipal de manera conjunta con el Estado y Federación lleva a cabo acciones preventivas, a fin de evitar incidentes.

El primer establecimiento clausurado fue Auto Gas, ubicado sobre la avenida Ejido por encontrarse en la mancha urbana y no cumplir con las medidas de seguridad, mientras que la segunda carburadora cerrada fue Gas Persa, ubicada en calzada Pie de la Cuesta.

En cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo de garantizar la integridad de la población, personal de Protección Civil reforzará los operativos, a fin de identificar el funcionamiento irregular de los establecimientos en mención, de los cuales este fin de semana fueron clausurados siete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts