Presentan estudiantes de la escuela de Iniciación Artística exposición de proyectos interdisciplinarios

/ 263

Acapulco Gro; a 10 de julio de 2019.- Alumnos del sexto semestre de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco, participaron en la segunda Exposición de Proyectos Interdisciplinarios, mostrando una combinación de elementos de teatro, pintura, danza, música, y artes plásticas representando los principales trastornos del ser humano.

A cargo del artista plástico Gerardo León Naranjo, 17 estudiantes compartieron sus habilidades, con la finalidad de interrelacionar las diferentes áreas para crear propuestas estéticas que permitan dar visibilidad a los trabajos de la Escuela de Iniciación Artística e informar a los jóvenes acapulqueños que existe un lugar idóneo para prepararse.

“En las artes contemporáneas, en el mundo que vivimos hoy, es importante darle a los jóvenes estas herramientas para que ellos puedan expresarse y trabajar el arte, el deporte, la cultura, la educación siempre serán fundamentales para el desarrollo del ser humano íntegro y capaz”, dijo.

Asimismo, precisó que, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo se busca brindar el apoyo a jóvenes con talento que muestran la intención de capacitarse en el medio artístico.

“La alcaldesa tiene la buena intención de trabajar y apoyar la cultura, ha mirado con muy buenos ojos la escuela, tenemos mucha esperanza en que se fortalezca, para que esta escuela se fortifique”, agregó.

La presentación de los talleres se realizará hasta el 12 de julio, a partir de las 18 horas, por ello el artista plástico extendió la invitación a la ciudadanía para que asistan a las instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística y sean testigos del talento de los jóvenes acapulqueños. A este evento asistió la directora de Cultura del municipio, María de la luz Steiner, padres de familia, público en general, alumnos y docentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts