Presenta Cultura Municipal actividades recreativas en el Zócalo de Acapulco

/ 313

*Música, canto, danza y muchas disciplinas más fueron presentadas ante turistas y residentes.

Acapulco, Gro. 03 de Septiembre del 2018. – Como parte de los “Fines de Semana Artísticos – Culturales”, que la Dirección de Cultura Municipal, de la cual se encarga Rogelio Maciel Dorantes, realiza en el zócalo de Acapulco, se presentó un programa multidisciplinario, mismo que disfrutaron turistas y residentes, quienes se concentraron en dicho lugar.

El sábado, el verano rock que realiza la dependencia en conjunto con el Movimiento Rockero de Acapulco, contó con la participación del solista Christian Jiovanni y la banda “Colmillo de Acero”, quienes lograron un gran ambiente entre los asistentes que al ritmo de sus temas musicales interpretaban las melodías.

De igual forma, este domingo, el público pudo disfrutar de un programa que incluyó la participación de los cantantes Javier Zarate, Iván López Carmona y los alumnos de la Orquesta de Cámara de la Escuela Artística de Acapulco. Asimismo, se tuvo la presentación del Ballet Folklórico Infantil “Yaotecatl” y de la Compañía de Baile “Tropical Dreams”, de Gabriel Brito Camacho.

También se contó con la actuación del payaso “Caracolito”, la poetisa Blanca Reina Aguirre y el ilusionista Ricardo Mata, todos ofreciendo un espectáculo que permitió mantener a los asistentes atentos a sus presentaciones.

En su mensaje, Rogelio Maciel Dorantes, encargado de la dirección de Cultura Municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de la administración que encabeza Evodio Velázquez, a favor de las actividades culturales, a fin de que jóvenes, niños y adultos tengan espacios recreativos y de intereses artísticos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *