Por trabajos de reparación de línea de agua potable en la avenida Escénica se restringe el servicio en la zona.

/ 678

*La suspensión del servicio en la zona circunvecina a la avenida Escénica será de 48 horas.

Acapulco Gro; a 20 de diciembre de 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa que será reparada la fuga que se encuentra ubicada en la avenida Escénica a la altura del distribuidor vial que se dirige a Cumbres de Llano Largo.

Por tal motivo las líneas de suministro de agua potable en la zona dejarán de estar abastecidas. La falta del vital líquido será de 48 horas, debido a que la reparación de la línea de conducción debe esperar el vaciado y llenado de la misma.

Las colonias afectadas serán: Icacos, Alta Icacos, Brisas Guitarrón, Joyas de Brisamar, zona Militar, Fraccionamiento del Marqués, Pichilingue, Fraccionamiento Cima del Marqués, Fraccionamiento Glomar y zonas circunvecinas a la avenida Escénica.

Los trabajos de reparación incluyen realizar un desfogue de la línea de conducción de agua potable. Así como la reparación de una placa de 16 pulgadas de diámetro que será colocada en la línea de distribución.

Por tal motivo, se le pide a la población comprensión y tomé sus previsiones respectivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts