Por otro caso de hepatitis suspende clases en un Jardín de Niños en Chilpancingo

/ 435

Chilpancingo Gro; a 20 de febrero de 2019.- Ante la presunción de tres casos positivos de hepatitis este miércoles el jardín de niños “Vicente Guerrero” de esta capital suspendió labores para evitar la propagación del virus entre los 258 alumnos que acuden diariamente a ese plantel.

Con este son más de siete las escuelas de esta ciudad que han suspendido labores por casos de hepatitis tipo A, que a decir de autoridades municipales de Salud son muy comunes en esta época y debido a que los edificios escolares se ubican cerca de las barrancas con aguas contaminadas que a cielo abierto atraviesan la ciudad.

La directora del plantel, Dulce María Encarnación Olivares, aseguró que los contagios sucedieron debido a que algunos alumnos tienen hermanos en la escuela primaria del mismo nombre, ubicada a un costado de la institución en la colonia Jardines del Sur -y que no ha suspendido labores-.

Refirió que esta información fue proporcionada por autoridades de la Jurisdicción Sanitaria y que de manera oficial se tiene el registro de dos casos -aunque los padres insistieron en tres casos-. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts