Por exceso de velocidad choca y vuelca su camioneta un adulto mayor en Chilpancingo

/ 614

Chilpancingo Gro; a 11 de julio del 2019.- Una camioneta marca Jeep tipo Compass, color gris, al mediodía de este jueves chocó contra el muro de contención que divide los carriles centrales de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero de esta capital y después volcó, lo que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió en los carriles de norte a sur, pasando el puente de El Capricho, a la altura de la gasolinera Astudillo.

Al lugar llegaron policías federales, agentes de Tránsito, bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado, éstos últimos auxiliaron al conductor de nombre Abelardo “N”, de 75 años, con domicilio en el Fraccionamiento Meléndez de esta capital, al que en una ambulancia trasladaron a la Clínica del ISSSTE para su atención médica, quien presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.

Las autoridades informaron que Abelardo conducía a exceso de velocidad la camioneta, perdió el control del volante, chocó con el muro divisorio y posteriormente se volcó la unidad, quedando atravesada sobre el carril izquierdo.

Después de los peritajes, una grúa remolcó la camioneta al corralón. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts