Por consumo de Alcohol se registra otro accidente en la Acapulco-Pinotepa que deja 4 personas lesionadas

/ 1523

Copala Gro; a 08 de mayo del 2019.- Dos automóviles chocaron de frente sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 130, a la altura del punto conocido como “Pata de Mula”, en este municipio.

Sobre el accidente, el peritaje preliminar indica que los autos se impactaron de frente debido a que uno de éstos invadió el carril contrario.

En ese vehículo compacto que se salió de su carril, blanco de con placas de circulación HXF-419-70 del estado de Guerrero, se encontraron botellas y latas de cerveza, por lo que las autoridades no descartan que sus tripulantes estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al invadir el carril contrario, éste se impactó contra otro automóvil particular con permiso provisional de color azul marino, que se dirigía con dirección al puerto de Acapulco. En este segundo vehículo resultaron con lesiones leves.

Se informó que los tripulantes del vehículo blanco resultaron lesionados con golpes contusos y fracturas, por lo que paramédicos de Protección Civil los trasladó al Hospital Básico Comunitario de Copala para recibir atención médica, mientras los tripulantes del vehículo se quedaron en el lugar de los hechos para esperar a que llegara la aseguradora. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts