Ponen en marcha nuevas instalaciones de Antisecuestro en Acapulco

/ 156

 

*Las nuevas instalaciones permitirán continuar disminuyendo el delito de secuestro en Guerrero.

De estar en los primeros lugares en secuestro, la Fiscalía de Guerrero pasó a la posición número 26 a nivel nacional, derivado del trabajo permanente en el combate a este delito.

Acapulco Gro; a 19 de mayo de 2020.- Para fortalecer las acciones de procuración de justicia en Guerrero, el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, construyó las oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco con inversión de 9 millones de pesos y puestas en marcha por el Fiscal General del Estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, cuenta con personal profesional, capacitado y especializado como policías ministeriales, ministerios públicos, peritos en criminalística, psicología, médico legista, en informática forense y administrativos en general, realizando un esfuerzo en conjunto para mejorar instalaciones y eficientar las acciones de coordinación para continuar disminuyendo en todas sus modalidades el delito de secuestro en Guerrero.

Las instalaciones se encuentran totalmente equipadas y la integran las áreas jurídicas, de seguridad para hombres y mujeres, gimnasio, análisis e inteligencia, control y vigilancia, pericial, médica, psicológica y de asesoramiento.

El trabajo permanente y las acciones de coordinación permitirán continuar disminuyendo este delito que afecta a la sociedad, destacando que Guerrero ha pasado de los primeros lugares a la posición número 26 a nivel nacional.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, refrenda su compromiso con la sociedad en el estado para continuar su trabajo en materia de procuración de justicia en beneficio de los guerrerenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts