Ponen a disposición a tres hombres y una mujer al portar arma de fuego

/ 647

*En operación conjunta municipales y Semar logran la captura en la costera

Acapulco Gro; a 16 de junio de 2019.- Policías municipales en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a tres hombres y una mujer que portaban un arma de fuego, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública municipal (SSP), Gerardo Rosas Azamar, explicó que durante el patrullaje que realizaban el personal de la corporación a su cargo en coordinación con elementos de la Semar,  sobre la Costera Miguel Alemán, fueron avisados por una mujer que  había visto a hombres armados a bordo de un auto Ford tipo Mustang convertible con placas de circulación MGA3396 del Estado de México,  en el que se acababa de subir una mujer, proporcionando las características

Los elementos se dieron a la tarea de localizar la unidad, siendo en la misma Costera, esquina con calle Enrique el Navegante del Fraccionamiento Magallanes, donde vieron el auto en referencia y les marcaron el alto mediante comandos verbales.

Posteriormente, les solicitaron descendieran y permitieran una inspección. Una vez que accedieron, el chofer dijo responder al nombre de Jorge Rafael, de 28 años, así como una mujer de nombre Adriana de 36 años, quien, al bajar, gritando entregó una bolsa color café, diciendo que el arma no era de ella, sino de uno de sus acompañantes sin indicar de quién.

Mostró un arma de fuego con cachas de madera de la marca Smith & Wesson, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9mm.

De igual forma, descendieron los otros pasajeros, quienes dijeron llamarse Raúl de 46 años y Benjamín de 43. Enseguida se les informó que estaban detenidos, dándoles lectura a su cartilla de derechos para trasladarlos a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, donde fueron puestos a disposición para los trámites legales correspondientes al igual que el auto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts