Policías municipales localizan una bolsa con droga en Pueblo Nuevo

/ 423

Acapulco Gro; a 01 de julio de 2019.- Durante un recorrido de prevención del delito, en la colonia Santa Cecilia, policías municipales localizaron una bolsa con probable droga, informó el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar.

El jefe policial explicó que mientras recorrían el lugar, una persona alertó que sobre la avenida Pueblo Nuevo, se encontraba un hombre vendiendo sustancias prohibidas, por lo que procedió a detallar sus características, y enseguida los elementos se trasladaron al sitio señalado.

Al arribar a dicha zona, observaron a un sujeto con las señas indicadas que, al darse cuenta de la presencia policiaca, emprendió la huida hacia terrenos baldíos en los cuales se internó y en donde arrojó la bolsa.

Al inspeccionar su interior, encontraron 31 bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba seca con las características de la marihuana, así como dos más que quedaron tiradas en el suelo. Todo este contenido arrojó un peso aproximado de 400 gramos; posteriormente, los elementos policiales trasladaron lo encontrado y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts