Policías Municipales entregan menor extraviada a su madre

/ 396

Acapulco Gro; a 27 de octubre de 2019.- Policías municipales entregaron a sus familiares a una pequeña que se encontraba perdida en el Mercado Central, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

El jefe policial explicó que, durante un recorrido de protección ciudadana y proximidad social en los alrededores de esa central de abastos, una persona entregó a una menor de dos años, pues dijo que la había encontrado caminando sola, por lo que la trasladaron al módulo de Seguridad para su resguardo y momentos después arribó una mujer quién aseguró ser su progenitora.

Agregó que una vez que se comprobó el parentesco, la menor le fue entregada a su madre.

Aguilar Carmona agregó que con esas acciones se cumple el precepto de proteger y servir a la comunidad, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Asimismo, dijo que se han redoblado los patrullajes, logrando además de aseguramientos, satisfacciones como la antes descrita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts