Policías municipales dejan sin mercancía a vendedores de marihuana que operan en Playa Tamarindos

/ 832

*Los uniformados lograron incautar 49 porciones y dos paquetes de hierba verde en greña, a un par de sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta

Acapulco Gro; a 10 febrero del 2020.- Durante un recorrido para la prevención del delito, en la franja turística del puerto, elementos de la Policía Municipal incautaron una bolsa negra con dos paquetes de marihuana y 49 porciones de hierba verde, a un par de sujetos que logró darse a la fuga en una motocicleta.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, indicó que dos sospechosos abordaron rápidamente una motocicleta cuando observaron que se acercaba un grupo de policías, a la altura de Playa Tamarindos, situación que les pareció sospechosa y decidieron seguirlos sin lograr el objetivo.

Minutos después los policías regresaron al lugar donde inició la persecución y encontraron durante la inspección del área una bolsa negra que contenía 49 porciones de marihuana y 2 paquetes de la misma droga en greña, envueltos en plástico transparente.

Aguilar Carmona explicó que la droga fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente para iniciar los trámites legales por delitos contra la salud en agravio de la sociedad, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El jefe policial dijo que los rondines de seguridad se han reforzado en diferentes puntos del puerto, para garantizar el bienestar de residentes y turistas, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts