Policías municipales capturan a sujeto armado en el fraccionamiento Las Playas

/ 2373

Acapulco Gro; a 25 febrero de 2020.- Elementos de la Policía municipal capturaron en el fraccionamiento Las Playas a un sujeto que portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, tipo escuadra calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que los elementos policíacos bajo su mando realizaban un recorrido para la prevención del delito, cuando fueron alertados sobre la presencia de un hombre sospechoso en la calle Cerrada San Martín, frente a una miscelánea.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron al sujeto, con base en las características proporcionadas en el reporte de la denuncia, mismo que al sentirse amenazado intentó darse a la fuga sin conseguir su objetivo.

El ahora detenido dijo llamarse Juan “N”, de 20 años de edad, a quien se le dio lectura de la cartilla de derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts