Policías municipales captura a presunto secuestrador en Chilpancingo

/ 320

*Apoyados por operadores de las cámaras de video vigilancia del C-4

*Un cómplice logro darse a la fuga

Chilpancingo Gro; a 16 de julio del 2019.- Un presunto secuestrador fue capturado por elementos de la Policía Municipal después de que, junto con otro sujeto que se dio a la fuga, intentaron privar de su libertad a un hombre en la esquina de las calles Altamirano y Pedro Ascencio, en la colonia Centro de esta capital.

Con base al parte policiaco, a las 13:00 horas de este martes recibieron una llamada reportando que en la citada dirección dos sujetos que viajaban en una camioneta marca Nissan tipo X-trail, color blanco, con placas de circulación HBJ0226A del estado de Guerrero, intentaron privar de su libertad a un hombre.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre que les relató lo ocurrido minutos antes, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo y sus ocupantes.

Con el apoyo de los operadores de las cámaras de video vigilancia del C-4, quienes les informaron a los policías que el citado vehículo se encontraba en circulación por el Paseo Alejandro Cervantes Delgado con dirección sur a norte.

Los policías lograron alcanzar la camioneta en la esquina de la calle 18 de Julio con el bulevar Vicente Guerrero, como referencia a un costado de la central de autobuses Costa Line, donde detuvieron a uno de los dos ocupantes de la unidad, de nombre Jesús N, de 40 años, mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al detenido y la camioneta los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts