Policías Municipales aseguran una bolsa con probable Marihuana en la colonia Icacos

/ 644

Acapulco Gro; a 30 marzo del 2020.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron una bolsa con probable droga en la colonia Icacos, la cual pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que el aseguramiento ocurrió cuando elementos de la corporación realizaban un recorrido por la Calle 16 de la referida colonia, cuando una persona del sexo masculino, al notar la presencia de los uniformados, arrojó una bolsa que llevaba y emprendió la huida.

Al revisar el contenido de la bolsa, los elementos policiacos encontraron en su interior 62 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, 43 más con droga similar a la conocida como piedra, 10 bolsitas con una sustancia con las características de la cocaína y cuatro más con una sustancia similar del enervante llamado cristal.

El contenido de la bolsa fue entregado a las autoridades correspondientes, quienes darán curso a la investigación.

Vargas Miranda, aseguró que se han redoblado los patrullajes en la zona turística y colonias del puerto, tal como lo ha dispuesto la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts