Policías Municipales aseguran un taxi colectivo con reporte de robo y que estaba abandonado en las “Anclas”

/ 359

Acapulco Gro; a 07 de noviembre de 2019.- Policías municipales aseguraron un vehículo del servicio público con reporte de robo que abandonaron en la avenida Cuauhtémoc, por lo que procedieron a ponerlo a disposición ante las autoridades correspondientes.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dijo que, al realizar patrullajes para la prevención de delitos sobre la citada vialidad, en el punto conocido como Las Anclas, encontraron el taxi amarillo con blanco con número económico 4150 mal estacionado, con las puertas abiertas y luces encendidas.

De acuerdo con testigos, señalaron que, del taxi, descendieron dos personas y lo dejaron abandonado, momentos antes de que la llegada de los elementos policiacos.

Al verificar en el sistema sobre la situación del vehículo, resultó con reporte de robo, por lo que los elementos procedieron a ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona mencionó que se dará continuidad a los trabajos que vienen realizando, para dar resultados a la ciudadanía, como lo ha instruido la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts