Policías ministeriales de Taxco rescatan a tres personas que estaban plagiadas

/ 16304

Taxco Gro, a 05 de abril del 2019.- Policías ministeriales rescataron a tres personas -entre ellas a un menor- que se encontraban privadas de la libertad en hotel “Posada Santa Anita”, ubicado sobre la avenida de Plateros, en el centro de esta ciudad.

Este viernes se informó que los rescatados son César “N”, Ana Cecilia “N” y el menor César Kevin “N”, originarios de la comunidad de Mahuantla, municipio de Tetipac.

Las autoridades ministeriales revelaron que sus familiares denunciaron su desaparición el mediodía del miércoles, y les dijeron que los tres salieron de su localidad el día dos de este mes con dirección a esta ciudad de Taxco.

Los familiares declararon que recibieron llamadas telefónicas y que les dijeron que estaban secuestrados, y exigían 300 mil pesos para liberarlos, pero que sólo lograron reunir 70 mil pesos y los depositaron a la cuenta indicada, y no los liberaron.

En el Ministerio Público les aconsejaron ya no responder a las llamadas telefónicas, y se dedicaron de inmediato a ubicar el punto desde donde les llamaban, y descubrieron que era la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Paralelamente, indicaron las autoridades ministeriales, montaron un operativo en toda esta ciudad y lograron ubicar a las tres víctimas en el hotel mencionado, rescatándolos sanos y salvos.

César “N”, Ana Cecilia “.” y el menor César Kevin “N” fueron llevados a recibir atención médica. Mientras, continúa la búsqueda de sus plagiarios. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts