Policías Ministeriales abaten a presunto ladrón de Oxxos en Renacimiento

/ 1731

Acapulco Gro; a 01 de abril del 2020.- Un hombre fue abatido a balazos por policías ministeriales al mediodía de este miércoles en calles de la periférica Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la esquina de las calles Juan R Escudero y Miguel Hidalgo, a unos metros del Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Reportes policiales señalan que el presunto delincuente fue perseguido tras haber robado una tienda Oxxo.

Dijeron los uniformados que, tras recibir el reporte, recorrieron la zona y ubicaron al sujeto con las características que les habían indicado, por lo que le marcaron el alto, pero no hizo caso y, por el contrario, les disparó, obligando a los agentes a repeler la agresión y matarlo.

La zona fue acordonada por los mismos elementos, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

El hoy occiso contaba con aproximadamente 30 años, era de complexión semi robusta y tez morena clara, y al momento de su muerte vestía playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts