Policías Estatales rescatan a un hombre secuestrado en Chilapa

/ 386

Chilpancingo Gro; a 12 de julio del 2019.- Elementos de la Policía del Estado rescataron a un hombre que permanecía en cautiverio en un hotel de la ciudad de Chilapa, estaba secuestrado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, este viernes, con la acción de los policías estatales se evitó que los familiares entregaran a los plagiarios la cantidad de 150 mil pesos para ponerlo en libertad.

La víctima ya fue entregada a sus familiares sano y salvo, aseguró la Dependencia, sin dar mayores detalles sobre su identidad ni si detuvieron a los presuntos responsables del secuestro.

La autoridad invita a la ciudadanía a denunciar este y todo tipo de delitos mediante llamada anónima al 089 o a través de la línea única de Atención de Emergencias 911.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts