Policías Estatales rescatan a dos secuestrados y detienen a sus presuntos captores

/ 509

Chilpancingo Gro; a 19 de junio de 2019.- Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales liberaron ayer en Chilpancingo a dos masculinos que habían sido privados de su libertad y aseguraron a dos probables responsables.

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que los elementos realizaban en la colonia “Ruffo Figueroa” de Chilpancingo, fueron rebasados por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco que circulaba a exceso de velocidad, escuchándose gritos de auxilio desde el interior de la unidad motriz que aceleró la marcha. Al darle alcance y realizarle una revisión los Policías Estatales se percataron que dos masculinos que viajaban en el asiento de atrás se encontraban golpeados, manifestando que habían solicitado el auxilio debido a que fueron privados de su libertad por el conductor y copiloto de la unidad motriz.

Los masculinos asegurados dijeron llamarse Ramón “N” de 28 años de edad, portaba un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre y José Manuel “N” de 19 años, a quien le fueron localizadas seis bolsitas de plástico con probable “cristal” y cuatro bolsitas con supuesta cocaína en piedra.

Por lo anterior, Ramón “N” y José Manuel “N”, el arma de fuego, cargador, cartuchos útiles, la probable droga y el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación MCM9950 del Estado de México y número de serie 3N1EB31S07K363616 fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado al mando de su titular David Portillo Menchaca, reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts