Policías estatales detienen a dos hombres y una mujer tras enfrentarse a balazos en la colonia Villa Madero

/ 688

Acapulco Gro; a 07 de enero del 2020 (IRZA).- Después de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía del Estado, dos hombres y una mujer fueron detenidos, a quienes les aseguraron armas de fuego y un taxi marca Nissan tipo Tsuru.

Lo anterior ocurrió al filo de las 14:00 horas de este martes sobre la calle principal de la colonia Villa Madero, localizada en la parte alta del asentamiento humano Emiliano Zapata.

Las versiones indican que cuando los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia, fueron atacados a balazos por los ocupantes del taxi, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Posteriormente, cuando los atacantes intentaron huir a bordo del taxi, fueron alcanzados y posteriormente detenidos sus ocupantes, dos hombres y una mujer, mismos que fueron puestos a disposición con armas y la unidad.

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts