Policías estatales aseguran tres armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y chalecos balísticos en Iguala.

/ 155

Chilpancingo Gro; a 20 de mayo de 2020.- Policías Estatales aseguraron en Iguala de la Independencia, tres armas de fuego largas, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea, así como chalecos balísticos.

Los uniformados de la SSP Guerrero que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Insurgentes de la ciudad de Iguala, visualizaron a tres personas del sexo masculino sentados entre la maleza; los cuales al notar la presencia policial corrieron rumbo a un cerro dejando abandonadas dos bolsas que contenían en su interior: un arma de fuego larga, calibre 9mm y sin cargador; dos fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm; 8 cargadores para fusil AK-47; 150 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 7 chalecos balísticos color negro.

 Cabe destacar que lo asegurado fue trasladado ante las autoridades competentes para su puesta a disposición por parte de los Policías Estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts