Policías de Coyuca de Benítez declararán por el caso del homicidio de Jacquelinne

/ 578

Acapulco Gro; a 23 de febrero del 2020 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado podría llamar a declarar al menos a 20 elementos de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, sobre el homicidio de la adolescente Jacquelinne Ramírez Ramos, de 17 años, ocurrido el martes pasado.

Una fuente ministerial dijo que el asesinato a balazos de esa joven pudiera tipificarse como feminicidio pues en el celular de la misma víctima hay mensajes con claro hostigamiento sexual.

En tales mensajes del celular de Jacquelinne esta recrimina acosos de algunos miembros de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez.

Como se recordará el cuerpo inerte de la joven fue hallado la mañana  del martes 18 de este mes en la calle principal de la colonia Los Cimientos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

No se ha revelado si Jacquelinne fue ultimada en el lugar en donde fue hallado su cuerpo o si el crimen se cometió en otra parte y sus homicidas la tiraron en la citada calle. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts