Policías comunitarios de la UPOEG liberan a mecánico que mantenían retenido en Ometepec

/ 197

Ometepec Gro; a 29 de julio de 2020.- El mecánico Jesús Nolasco Hernández, que la policía ciudadana de la UPOEG mantenía retenido desde el 28 de julio, fue liberado este miércoles porque elementos de diversas corporaciones policiacas ya estaban listos para liberarlo.

Al mecánico lo mantuvieron cautivo en la Casa de Justicia de la comunidad de Cruz de Corazón, porque presuntamente robó en una vivienda, pero este hecho nunca fue denunciado ante las autoridades ministeriales.

Los familiares pidieron insistentemente la ayuda de las autoridades para frenar este abuso de la UPOEG, y este miércoles ya estaban listos para liberarlo elementos de la Guardia Nacional y policías del Estado y de este municipio.

Pero fueron los propios policías ciudadanos de la UPOEG los que lo liberaron ante la advertencia del operativo policiaco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts