POLICÍAS ASEGURARON EN MURGA, MUNICIPIO DE PETATLÁN, UN VEHÍCULO, DOS CUATRIMOTOS, CARTUCHOS ÚTILESY EQUIPO TÁCTICO

/ 411

Chilpancingo Gro; a 16 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en la localidad de Murga, municipio de Petatlán, un vehículo, dos cuatrimotos, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y equipo táctico.

Durante los patrullajes que los policías y militares realizaron el día de ayer en prevención del delito en la calle principal de Murga, antes de llegar a la cancha de básquetbol, observaron a tres masculinos parados a un costado de un vehículo todo terreno tipo Racer y en 2 cuatrimotos. Al notar la presencia de los uniformados, los masculinos dejaron las unidades abandonadas y corrieron en diferentes direcciones logrando darse a la fuga.

Luego de realizar una revisión del vehículo todo terreno marca Polaris, modelo RZR XP y número de serie 3NSVFK994JH213573, en el asiento del chofer fueron localizados 3 cartuchos útiles calibre 7.62x51mm y un chaleco táctico porta placas de color negro.

Asimismo, en una cuatrimoto marca Honda, color rojo y serie 1HFTES9U4H4300124, se encontraron debajo del asiento 5 cartuchos útiles de calibre 7.62x51mm; en tanto, debajo del asiento de la segunda cuatrimoto Honda, color verde y serie 1HFTES907G4200725, se localizaron 7 cartuchos útiles calibre 7.62x51mm

Posteriormente, el vehículo, las 2cuatrimotos, los cartuchos y el equipo táctico fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puestos a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Related Posts