POLICÍAS ASEGURAN EN ZUMPANGO A DOS MASCULINOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

/ 276

Policías Estatales adscritos a la Región Centro y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a dos masculinos en posesión de probable marihuana.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la calle Oaxaca de la colonia San José, visualizaron a dos masculinos que transitaban por la vía pública, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Al darles alcance dijeron llamarse Alejandro “N” de 25 años, quien llevaba en la mano derecha una bolsa de plástico con aproximadamente 700 gramos de hierba seca con características propias de la marihuana, así como a Gilberto “N” de 28 años.

Por lo anterior, los dos masculinos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como participes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts