Policías abaten a 3 integrantes del grupo delictivo “Los Virus” y detienen a otros dos con armas, drogas y un vehículo robado

/ 8510

*Un elemento policiaco resulto herido

Acapulco Gro; a 21 de junio del 2019.- Tres presuntos criminales murieron y un agente resultó herido durante un enfrentamiento entre policías ministeriales y estatales ocurrido la tarde-noche de este viernes en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), integrantes del grupo delictivo “Los Virus” eran investigados por delitos de extorsión, hecho que devino en el enfrentamiento con el saldo referido.

La información oficial indica que los sujetos abatidos pertenecen al grupo delincuencial liderado por Gustavo y Ulises “N”, responsable de la ola de violencia en gran parte de la zona periférica de Acapulco.

Agrega el comunicado que los agentes ministeriales y elementos estatales se vieron forzados a repeler la agresión, cuando aquellos los agredieron con armas de alto poder.

Luego del enfrentamiento, la zona fue acordonada por los uniformados y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias para recabar y asegurar los indicios en la escena, como casquillos percutidos y armas de fuego que utilizaron los civiles armados.

Además, la Fiscalía informó que dos hombres más fueron detenidos, a quienes se les confiscó hierba verde con características propias de la marihuana, dos armas de fuego calibre .380 y 9 milímetros, así como el aseguramiento de un vehículo Nissan tipo Tsuru y tres motocicletas.

Este grupo delincuencial autonombrado “Los Virus”, añade el comunicado, está relacionado con los delitos de extorsión, homicidios y secuestros en diversas colonias ubicadas en la periferia de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts