Policía Turística detiene a sujeto que pretendía robar un televisor de Sanborns Oceanic

/ 969

*El sujeto fue sorprendido cuando pretendía sacar una pantalla sin pagar de conocida tienda departamental

Acapulco Gro; a 27 de marzo de 2020.- Elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Acapulco, detuvieron a un Luis Alberto “N”, señalado por intento de robo de una pantalla de plasma en conocida tienda departamental.

De acuerdo con un parte informativo de la SSP, los elementos policíacos atendieron la petición de auxilio de trabajadores de la tienda Sanborns, que se ubica en la planta baja del edificio Oceanic 2000, quienes solicitaron la captura del presunto ladrón.

Los uniformados procedieron a la detención del sujeto, quien minutos antes intentó llevarse sin pagar el aparato antes citado, pero fue impedido por empleados del establecimiento.

Por lo anterior, se procedió a leerle la cartilla de derechos al presunto ladrón, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts