Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguran en Bajos del Ejido probable marihuana localizada en autobús del servicio público

/ 362

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes se encontraban en el puesto de vigilancia ubicado sobre la carretera federal 200 Zihuatanejo-Acapulco, en el crucero de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, aseguraron en un autobús del servicio público, probable marihuana.

Al realizar ayer una revisión de rutina a la cajuela del autobús de la empresa con razón social Autotransporte Estrella Roja del Sur, S.A. de C.V., de la ruta ordinaria Lázaro Cárdenas Michoacán-Acapulco, los Policías Estatales y Militares localizaron en el porta equipaje una mochila de tela azul, la cual en su interior contenía un envoltorio con hierba verde con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 2Kg.

Al preguntar a los pasajeros de quién era la mochila, ninguno aceptó ser el propietario de esta, por lo que el autobús marca Volvo, placas de circulación 184-HX México, modelo 2017, color gris con franjas de colores, número de serie 3CER6R626H5180649 y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad conjunta para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.

Related Posts