Policía comunitario mata a balazos a taxista dentro de su vivienda

Al hoy occiso se le identificó como Ramón "N", mejor conocido como “El pelón”, quien contaba con aproximados 45 años.

Ometepec Gro; a 01 de noviembre del 2020.- A manos de un presunto policía comunitario de la UPOEG, un taxista de esta localidad fue asesinado en el interior de su domicilio del barrio La Ermita, en esta ciudad de la Costa Chica.

Este hecho se suscitó hacia las 21:00 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles cerrada La Piedad y 5 de Febrero del citado barrio, muy cerca de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.

Los primeros reportes indican que en ese lugar se desarrolló un convivio y que al calor de las copas, los comunitarios pretendieron hacer disparos al aire, lo no gustó al anfitrión de la fiesta, quien les pidió que mejor se retiraran.

La versión del crimen es que cuando iban de salida y molestos porque no les permitieron realizar ráfagas de fuego, uno de los comunitarios de la comunidad Cruz de Corazón se volvió a la puerta y le disparó a quemarropa al taxista, matándolo en el acto de cuatro disparos de arma calibre 9 milímetros.

Al hoy occiso se le identificó como Ramón Herrera, mejor conocido como “El pelón”, quien contaba con aproximados 45 años.

 

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron tras los hechos y junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones. 

Además recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.