Pobladores del Kilómetro 30 se atrincheran ante posible irrupción de comunitarios identificados como “Los Dumbos”

/ 634

*Se temía un enfrentamiento a balazos

Acapulco Gro; a 30 de octubre del 2019.-La noche de este miércoles, unos 500 vecinos Kilómetro 30 bloquearon los accesos a este poblado por la amenaza de una irrupción del grupo de policías comunitarios conocidos como “Los Dumbos”.

La movilización de los lugareños inició alrededor de las 21:30 horas, e informaron que se habían sumado vecinos de las localidades como Dos Arroyos, Altos del Camarón, Ejido Nuevo, entre otras de esa zona rural.

En esa zona ya se han registrado enfrentamiento con “Los Dumbos” y varias personas han muerto.

Señalaron que fueron alertados sobre el ingreso de esos policías comunitarios, y para salvaguardar la seguridad de los vecinos se organizaron para impedirlo.

Posteriormente, hacia las 22:30 horas, llegaron policías ministeriales para evitar el posible enfrentamiento con “Los Dumbos”.

Hasta esa hora no existían señales del arribo de los mencionados policías comunitarios, y comentaron que seguramente desistieron ante la llegada de los ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts