Pleito por una mujer desata balacera en el antro La Poderosa de Acapulco

/ 39952

La madrugada de este viernes se registró una riña dentro de un antro en el fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco, donde un elemento de la Policía Ministerial hirió a un joven presuntamente al pelearse por una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la mañana dentro del bar y antro con razón social “La Poderosa”, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento antes mencionado de Acapulco.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, refieren que en el interior de los sanitarios unos sujetos agredían a un hombre, ignorando los agresores que se trataba de un elemento activo de la Policía Ministerial y que se encontraba armado.

El oficial que estaba en estado de ebriedad sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a uno de sus agresores, lográndolo herir de tres impactos, uno en la mano derecha otro en la axila izquierda y uno más abajo de la cintura lado derecho.

Reportes policíacos indican que el joven herido responde al nombre de José Carlos “N”, de 22 años y originario de la ciudad de México, quien al sentirse herido salió corriendo del bar y cayó en medio de la Costera.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos para auxiliar al joven herido de bala, a quien trasladaron a un hospital y también al policía ministerial en calidad de detenido.

Related Posts