Pistoleros rematan a hombre herido dentro del hospital de Renacimiento

/ 17611

Acapulco Gro, a 23 de mayo del 2019.- Sujetos armados ingresaron al Hospital General de Ciudad Renacimiento para rematar a un hombre que previamente habían herido a balazos.

Este caso ocurrió alrededor de las 02:10 horas al interior del Hospital “Donato G. Alarcón”, ubicado en la periferia del puerto.

La víctima respondía al nombre de Pablo Cruz Parra, de 30 años, quien el miércoles fue atacado a balazos cuando conducía un automóvil Nissan Tiida por calles del poblado Las Plazuelas, por el rumbo de La Sabana.

En esa primera instancia, el joven fue auxiliado por policías militares, quienes solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaran al citado nosocomio para ser atendido de impactos de bala en ambas piernas.

Ya por la madrugada, se cree que los mismos pistoleros ingresaron al hospital haciéndose pasar como familiares del paciente, a quien dispararon mientras reposaba en una cama con arma calibre 9 milímetros, matándolo en el acto.

Durante las actuaciones en ese hospital, las autoridades ministeriales localizaron 16 casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts