Pide Capama a usuarios denuncien a quién manipulen las válvulas

/ 269

*Funcionarios del organismo se comprometen a dotar de agua este fin de semana a los usuarios

Acapulco Gro; a 30 de enero de 2019.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), encabezados por el director Operativo, Sergio Legorreta Soberanis, informaron a los habitantes dirigidos por Adolfo Plancarte, que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se les dará pronta atención por parte del organismo, además de brindarles las facilidades con los recursos para sus gestiones.

Los colonos solicitaron a la Capama la introducción de la red hidrosanitaria, desazolve del drenaje y la reparación de fugas de agua en las colonias Paso Limonero, Unidos por Guerrero, La Venta, La Postal, Radio Coco, entre otras.

El director operativo, informó a los ciudadanos que el organismo está haciendo un esfuerzo para poder dotarles del vital líquido y mencionó que al inicio de esta semana ya se realizó una supervisión en la colonia Postal y que se está trabajando en las colonias aledañas.

Legorreta Soberanis, solicitó al dirigente y a los usuarios que hagan el reporte inmediato al área operativa del organismo, sobre las fugas de agua y de personas que manipulen las válvulas, debido a que las presiones son graduales e interfieren en la distribución del suministro de agua.

Por último, Andrés Manzano, director Comercial de la Capama, informó a los colonos que no se ha incrementado la tarifa de agua potable desde el año 2013. Puntualizando, que se harán los ajustes necesarios de los recibos de agua en los domicilios afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts