Persiguen y hieren de bala a un joven en la parada del Vaquero Norteño

/ 797

Acapulco Gro; a 8 de febrero del 2019.- Un joven fue perseguido y herido a balazos al mediodía de este viernes en calles del Centro de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en la esquina de la calle Aquiles Serdán y avenida Cuauhtémoc, en el punto conocido como “El vaquero norteño”.

En un principio se informó que el joven fue herido al intentar perpetrar un asalto, pero después la Fiscalía Regional, mediante un reporte, indicó que fue lesionado de bala en otro lugar y alcanzó a llegar a ese sitio, justo frente a la perfumería Fraiché.

Los primeros respondientes fueron los policías municipales, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran al joven a un hospital.

Se informó que la víctima responde al nombre de Genaro Morales Palma, de 30 años, cuyo estado de salud se reporta como delicado debido a las heridas de bala que presenta en una pierna y la cabeza. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts