Pensaron que se trataba de una ejecución, pero murió de borracho

/ 404

Taxco Gro; a 30 de octubre del 2019.- El cadáver de un hombre fue hallado en la madrugada de este miércoles, tirado en la calle principal de la comunidad El Potrero, perteneciente a este municipio de la zona norte de Guerrero.

El occiso fue identificado como Jerónimo Emiliano ‘N’, de 62 años. Cuando la gente de ese lugar vio el cuerpo pensó que se trataba de una ejecución más en este municipio en el que operan varias bandas de criminales.

Sin embargo, el cuerpo de Jerónimo no presentaba heridas de ningún tipo. Vecinos del barrio de El Espejo, en donde el muerto tenía su domicilio, dijeron a la policía que tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, que era diabético e hipertenso.

Lo más probable es que una congestión alcohólica, la diabetes y la hipertensión, hayan acabado con la vida de este cristiano que “en su juicio era un alma de Dios”, dijeron los vecinos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts