Participará Secultura en festejo del X Aniversario de Forum de Mundo Imperial

/ 239

* Presentará la exposición fotográfica “Noches culturales que visten Guerrero”.

La Secretaría de Cultura participará en la celebración de los 10 años de Mundo Imperial, con la exposición fotográfica “Noches culturales que visten Guerrero”, anunció el titular de la dependencia, Mauricio Leyva Castrejón.

En conferencia de prensa junto a los directivos de Mundo Imperial, el secretario de Cultura manifestó su beneplácito por estos 10 años, a la vez que expresó su saludo a todos los que integran esta empresa.

En su intervención, agradeció a este consorcio por apostar y aportar a la cultura a través de los distintos eventos que llevan a cabo.

Se detalló que “Noches culturales que visten Guerrero”, se realizará en las Rejas Solares del Centro Cultural Acapulco a partir del 1 de noviembre, tendrá una duración de dos meses y se exhibirán 27 fotografías que muestran la trayectoria y el compromiso social del recinto de espectáculos.

En tanto que la muestra “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”, se expondrá a partir del 3 de noviembre en las instalaciones de Mundo Imperial, donde se mostrará un recuento de los artistas y espectáculos realizados en estos años.

De acuerdo con el programa, se dio a conocer que se realizarán conciertos como Emannuel & Friends, que se llevará a cabo el 3 de noviembre. También un Canto de Paz, Vázquez Sounds, evento a beneficio del CRIT Guerrero, será el 9 de noviembre.

El 16 de noviembre se realizará un concierto gratuito de Elefante, el 18, Molotov Unplugged y el 24, Alejandro Fernández.

El Gobierno de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se suman a las actividades sociales y culturales que realizara el Mundo Imperial.

Asistieron el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, el gerente general de Mundo Imperial Resort, Rolando A. Miravete y la presidenta de la Asociación Civil Busca la Paz, Raquel Guerra.

Related Posts