Pánico y fuerte movilización policiaca por disparos a la altura de Prepa 7 en avenida Universidad

/ 568

*Al escuchar los disparos, un joven corrió, se cayó y se lastimó una pierna

Acapulco Gro, a 05 de diciembre del 2019 (IRZA).- La mañana de este jueves, un grupo de sujetos realizaron detonaciones de armas de fuego a la altura de la Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en el fraccionamiento Magallanes, de este destino turístico, lo que provocó pánico entre los estudiantes y una fuerte movilización policiaca y castrense, sin que se registraran personas muertas ni lesionadas.

Con base a la información recabada en el lugar, sujetos desconocidos realizaron disparos desde un automóvil cuando circulaban en la esquina de la avenida Universidad y Vicente Yáñez Pinzón.

Alrededor de las 10:45 horas, por medio de una llamada anónima fue reportado el caso al número de emergencias 911, por lo que en el lugar se registró una fuerte movilización de policías ministeriales, de la Guardia Nacional y de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al llegar los elementos de seguridad, los jóvenes decidieron retirarse a sus casas, algunas estudiantes entraron en crisis de pánico.

Incluso, al escuchar los disparos, un joven que corrió se cayó y se lastimó una pierna.

En un primer momento había circulado la versión de que el joven había sido herido con un balazo, lo que fue descartado.

Nadie proporcionó a los elementos las características del vehículo donde viajaban los sujetos que realizaron los disparos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts