Padres de familia exigen cuentas a directivos de primaria por cooperaciones para construir una barda

/ 147

Chilpancingo Gro; a 07 de junio del 2019.- Padres de familia del Jardín de Niños “Helen Keller”, ubicado en la colonia Independencia de esta capital, llamaron a cuentas a directivos por las cooperaciones económicas exigidas para la construcción de una barda perimetral.

Los manifestantes exigieron a la directora la rendición de cuentas del recurso que, aseguran, le han venido otorgando desde hace varios meses, pero no ha iniciado los trabajos de construcción.

Los padres llegaron con pancartas a la escuela y las colocaron en la puerta principal, en exigencia de la rendición de cuentas en ese jardín, al que asisten alrededor de 90 niños.

Explicaron que poco a poco han logrado la construcción del plantel que alberga a estudiantes de las colonias Independencia, Tepolcingo, Ampliación Independencia y Villa Independencia.

Presente en ese lugar, la directora hizo entrega de 14 mil pesos al comité de padres de familia para que sean ellos quienes se hagan cargo de la construcción de la barda.

Ahí les explicó que habría reunido la cantidad de 16 mil 500 pesos, pero 2 mil 500 fueron tomados para el reciente festejo del Día del Niño. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts