Pactan gobiernos de Acapulco y Tecoanapa intercambio cultural

/ 272

*El proyecto de colaboración pretende abonar al sector educativo, deportivo y turístico

Acapulco Gro; a 20 de marzo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la cultura y las tradiciones, el gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo y el gobierno de Tecoanapa que preside Henos Roque Ramírez, acordaron realizar un intercambio cultural para fortalecer los lazos entre ambos municipios con diversos proyectos de impacto regional en beneficio de los ciudadanos.

Al asistir como representante de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi Torres, acordó el convenio de colaboración con el alcalde de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez y así crear sinergia entre ambos municipios de Guerrero.

Arizmendi Torres, señaló que la coordinación entre estos municipios abonará al desarrollo de ambas poblaciones y que, en el futuro, dicha mancuerna también incluirá los sectores educativo, turístico y del deporte.

Luego de la reunión en el Palacio Municipal de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez y Silvestre Arizmendi Torres premiaron a jóvenes que participaron en un torneo de voleibol y así reconocer su disciplina y esfuerzo, además de alentarlos a continuar para lograr sus sueños.

En entrevista, Arizmendi Torres señaló: “Es para mí un honor representar a la presidenta Adela Román Ocampo y fundar lazos de hermandad con municipios de la Costa Chica, con quienes compartimos raíces culturales y considero que entre paisanos es saludable brindarnos la mano para salir adelante, y que esto se replique en más poblaciones del estado para el progreso no sólo de Acapulco, sino de todo nuestro estado guerrerense”, finalizó.

Related Posts