Oxxos y Modeloramas ya no venderán toda la noche en Chilpancingo: Ayuntamiento

/ 10175

Chilpancingo Gro; a 09 de febrero del 2020 (IRZA).- Al menos 61 tiendas Oxxo y Modeloramas de Chilpancingo no se les autorizará la extensión de horarios para la venta de bebidas alcohólicas para este 2020, aseguró Guadalupe Castillo Alonso, directora de Licencias Comerciales del Ayuntamiento.

Expresó que ahora estas tiendas comerciales operarán de 07:00 a las 23:00 horas, después de que pagaban una cantidad de dinero adicional para expender sus productos las 24 horas.

“Los Oxxos tiene un horario de operación como todas las demás tiendas comerciales, pero han agarrado como costumbre pagar por la ampliación de horarios para expender bebidas alcohólicas en Chilpancingo”, expuso la funcionaria municipal.

Añadió que lo anterior se convirtió en un problema serio en esta capital, por la incidencia de inseguridad, y debido a eso se decidió restringirles el horario

Castillo Alonso sostuvo que esas tiendas se han convertido en un verdadero problema por expender bebidas alcohólicas toda la noche, con lo que se ha complicado el tema delincuencial en Chilpancingo.

Insistió en que durante los días próximos concluirá el plazo para el refrendo de la licencia comercial de estas tiendas, y que con la autorización del alcalde Antonio Gaspar se cancelará la ampliación de horarios los Oxxos y Modeloramas.

Informó que tendrán entrevistas con representantes de esos negocios para explicarles la restricción de la ampliación de sus horas de operación. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts