Otra mujer apuñala a su novio en Iguala

/ 27158

Iguala Gro; a 18 de marzo del 2019.- Otro hombre fue apuñalado por su novia cuando lo sorprendió con otra mujer ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Campestre Altamira, en esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche del domingo en la calle Ixcateopan número 8, informaron las autoridades.

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911. Elementos del Grupo Centauro de la Policía del Estado arribaron al lugar donde encontraron sangrando a César Bernabé Mojica, de 43 años, con domicilio en esa misma colonia y calle, pero en el número 10.

Manifestó que mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una amiga, llegó su novia de nombre Carmela Hernández Abelin, de 31 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, la que lo agredió y lesionó con una navaja.

Dijo que cuando su novia lo vio sangrando y que los vecinos comenzaron a salir de sus casas por el escándalo, decidió retirarse para evitar ser detenida.

El hombre fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritó traslado a un hospital pues las lesiones no eran de gravedad.

Los policías sugirieron a César Bernabé Mojica que procediera legalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El pasado domingo 10 de marzo se registró otro caso que se hizo viral en las redes sociales con la etiqueta #LadyCuchillo.

Sonia Amairani Núñez Aguilar, de 22 años, vecina de la colonia Ruffo Figueroa en esta ciudad, después de haber ingerido bebidas embriagantes toda la noche del sábado 9 de marzo y la madrugada del domingo 10 de marzo en un bar con su ex esposo Erick Omar Díaz Arce, de 29 años, rentaron un cuarto en el hotel La Cascada, donde tras una serie de reclamos sacó una navaja de una cangurera y lo apuñaló de gravedad en el estómago, por lo que fue detenida por la Policía y presentada ante un juez de control, quien el martes 12 de marzo la dejó en libertad bajo caución porque consideró que las agravantes no fueron suficientes.

El juez también le impuso la restricción de no acercarse a la víctima, Erick Omar Díaz Arce, además de que debe presentarse a firmar al juzgado cada 15 días, debido al delito de lesiones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts