Organizar la Feria de Navidad y Año Nuevo costará 15 millones de pesos en Chilpancingo

/ 256

Chilpancingo Gro; a 01 octubre del 2019.- La presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Guadalupe Salas Morales, sostuvo que esa festividad será “bonita” en su edición 194 y en cuya organización se aplicarán 15 millones de pesos.

En entrevista dijo que en la edición 193, la del año pasado, el presupuesto fue de apenas 6 millones de pesos, con los que se trabajó de manera limitada.

Aclaró que desafortunadamente les toca trabajar en una temporada muy difícil porque muchos de los artistas que podrían presentarse durante la feria ya tienen compromisos.

Insistió que otros se van de vacaciones, mientras que los demás están disponibles, pero que elevan demasiado los precios de contratación.

Dejó en claro que, de no ser por la renta de espacios para la colocación de locales comerciales en las instalaciones de la feria, no se realizaría ese evento.

Y comentó que mucho ayuda la contribución económica del gobierno de Héctor Astudillo Flores, como lo ha hecho en los cuatro años de su administración. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts