Organizan en Playa Azul, Coyuca de Benítez, la quinta carrera atlética “El reto de Hoy”.

/ 834

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez Gro; a 19 de mayo del 2019.- El gobierno municipal presidido por Alberto de los Santos Díaz, organizó este domingo la quinta carrera atlética para dar a conocer las bellezas naturales con las que cuentan en este municipio de la Costa Grande.

El primer edil acompañado por la presidenta del DIF municipal, señora María del Carmen Abarca Rodríguez y por funcionarios del ayuntamiento, entregó los reconocimientos y premios a los deportistas que salieron triunfadores.

Por lo que aprovechó la ocasión para felicitar a todos los atletas y a los ganadores de la quinta edición de la carrera extrema “El Reto de Hoy”, celebrada por primera vez en la Riviera Coyuca, por lo que reconoció a los competidores coyuquenses por su destacada participación, al tiempo de pedir a sus paisanos que participen el próximo año, nuevamente porque  será sede Coyuca de Benítez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts